Carta abierta a Corbin, el hombre que vive en mi ático
15 de de noviembre de
Hola Corbin,
Supongo que su nombre es Corbin debido a la frecuencia con que gritar: "Mi nombre es Corbin!" desde el interior de las paredes de mi. Yo no soy un hombre que le gusta la confrontación. No dije nada cuando empezaste en cuclillas en el ático. No dije nada cuando el Sr. Tibbles desapareció. Tal vez él se escapó, gatos hacen eso.
No dije nada cuando los frascos de jugo de tomate comenzaron a aparecer en mi nevera.
Estoy seguro que no le dije nada cuando me entero de que no era jugo de tomate.
Pero por fin has ido demasiado lejos.
Quiero que mi chaqueta de jean espalda. Corbin, ¿tienes idea de lo difícil que es encontrar una chaqueta de buen aspecto jean? Está duro. Son picazón. A veces parece que fueron sacados de un viajero en el tiempo a partir de 1991. El punto es que cuando entré en ese fondo de comercio de Erwine, Oklahoma pensé:
Mi dios Gerald, que lo hizo. Has encontrado la chaqueta. La chaqueta de jean que te puede llevar por el resto de su vida.
Quiero mi espalda de la chaqueta, Corbin. Me inundó el sótano y me llena el ático con las hormigas de fuego. Las hormigas de fuego, Corbin.
Sé que estás en las paredes, porque ¿quién más está llorando y gritando, "Mi nombre es Corbin!"
Mira, sólo dame mi chaqueta hacia atrás. No voy a desenterrar lo que enterrado en el patio trasero y voy a dejar sus jarras de jugo de tomate y cerezas al marrasquino, que yo sepa no son ni solo.
Sólo dale la espalda de la chaqueta, Corbin.
Deja de ser un idiota.
-El Tipo que vive en el resto de la casa
Otra carta abierta a Corbin, el hombre que vive en mi ático
01 de diciembre
Mi Querido Corbin,
Lo entiendo. Estas loco. Pero mira, si desea que el cráneo de jade espalda, dame mi chaqueta.
Mira, no me gusta tener el cráneo. Se grita y me estoy perdiendo muchas horas de sueño. Mi desempeño laboral está sufriendo y sigo despertando con barro en mis pies. ¿A dónde voy en la noche, Corbin? No lo sé.
Sólo devolver mi chaqueta de jean y podemos dejar que todo este asunto de diapositivas loco. Volveré el cráneo de jade, las velas, y los documentos. Son esos mapas? No importa, que no es importante lo que son o lo que dicen. ¿Se puede realmente hablar latín? Tuve que tomar una clase en la universidad y era difícil.
Lo sentimos, pero la cosa no dormir me hace divagar. Simplemente sigue y sigue y lo que no. La chaqueta es azul, pero tiene estos pedacitos de cuero de imitación negras en los hombros. En caso de haber perdido.
Por favor, hagan lo correcto.
-El Tipo que vive en el resto de la casa
Sin embargo, otro Carta abierta a Corbin, el hombre que vive en mi ático
10 de diciembre
Corbin,
Estoy escribiendo esto desde dentro de la pared. Es muy estrecha. Sé que estás aquí en alguna parte. O al menos es mi chaqueta. Sé que dije que iba a salir del patio solo, pero nunca respondió a mis cartas. No encontré una chaqueta. ¿Era eso una cabra? Era grande, pero no había duda cuernos.
De todos modos, aquí en la pared, escribiendo a usted. Voy a dejar esta nota de la pila de periódicos rasgados hacia arriba. Creo que este es el lugar donde duermes?
Honestamente, me acaba de dejar que ahora que la chaqueta es. De lo contrario, me voy a quedar en la pared. Yo me quedaré aquí. Tal vez voy a robar a su eslogan. Vea cómo te gusta, Corbin!
"Soy el tipo que vive en el resto de la casa!"
-El Tipo que vive en el resto de la casa
Una carta más abiertos a Corbin, el hombre que vive en mi ático
24 de diciembre
Cor-Bear,
Todavía estoy aquí, Corbin. Sé que estás ahí fuera. Sé que estás durmiendo en mi cama y yo sé que trató de usar mi Magic Bullet. Corbin, yo hago batidos con eso. Lo compré el televisor, Corbin. Lo compre. Apagado. La tv.
Tráeme mi chaqueta, Corbin, y usted puede tener su pared posterior. Hasta entonces, voy a estar aquí, Corbin.
Abrazos y besos,
-El Chico que vive en las paredes