Trump es popular, es innegable. No es por falta de mejores candidatos. Es porque la gente tiene miedo, y Trump está empujando el miedo. Por desgracia, el miedo es a menudo más poderoso que la lógica. Seamos claros, los partidarios Trump deben tener miedo.
Pero no tenga miedo de los musulmanes. Tener miedo de un candidato presidencial que podría prohibir los musulmanes la entrada al país y crear una base de datos nacional musulmana, algo que incluso Dick motherf ** king Cheney dice "va en contra de todo lo que representamos". Eso es como Darth Vader decirle a un soldado de asalto, "Hey, no ser tan malo."
No tenga miedo de los inmigrantes mexicanos. Tener miedo de un candidato presidencial que piensa inmigrantes mexicanos son violadores o drogas tráfico de "Breaking Bad" villanos. A menos, por supuesto, es para sus propios negocios, a continuación, Trump usará mucho gusto la scaaaaarryyy mano de obra extranjera.
No tenga miedo de las prácticas comerciales de China. Tener miedo de un candidato presidencial que ha estado involucrado en más quiebras que un tablero de Monopoly Lehman Brothers de temática.
No tenga miedo del presidente Obama. Tener miedo de un candidato presidencial que se basamerecía ser "maltratado".
No tenga miedo de movimiento de los derechos de las mujeres. Tener miedo de un candidato presidencial que está referido a las mujeres como "conejillos de grasa", "perros" y "animales repugnantes".
No tenga miedo de las leyes de armas más estrictas. Tener miedo de un candidato presidencial que tiene un permiso de portación oculta en Nueva York y le encanta la película "Death Wish".
No tenga miedo de ISIS. OK, tal vez un poco de miedo de ISIS, sino también tener miedo de un candidato presidencial que dice que tiene un plan "a toda prueba" para derrotar a ISIS, pero no revelarlo hasta que lo puso en el poder como presidente. Lo que un patriota!
Hay cosas que temer en este mundo, pero no son lo que usted piensa.