lunes, 28 de diciembre de 2015

Podemos hacerlo mejor que nuestro enfoque actual para la víspera de Año Nuevo

Estoy todo sobre las vacaciones y los partidos que pertenecen a las vacaciones. ¿Víspera de Todos los Santos? Quiéralo. Voy a conducir por toda la ciudad en busca de una gabardina de color rojo para que yo pueda ser Carmen San Diego. ¿Acción de gracias? Déme todo su relleno y nadie saldrá herido. Bar suéter feo arrastra? Voy a pasar 50 dólares en algo maravillosamente hortera, sin hacer preguntas.

Pero la víspera de Año Nuevo? Sí, yo no voy a comprar lo que estás vendiendo. He aquí por qué las vacaciones está sobrevalorado:

En primer lugar usted intercambia unos 830 mensajes de texto en un chat de grupo tratando de obtener sus amigos se pongan de acuerdo en un lugar al que ir para que todos puedan estar juntos en la última noche del año. Sus amigos tomadas quieren ir a una fiesta en casa, ya que no se preocupan por conocer gente nueva y están un poco aburrido ya pesar de que no quieren admitirlo. Sus amigos solteros quieren estar en un bar. Su único amigo que sigue siendo mentalmente 22 quiere estar en un club. Hay tensión entre el grupo. Empiezas a pensar que tal vez Abe Lincoln estaba hablando de esta situación cuando dijo: "una casa dividida contra sí misma no puede permanecer."

Una semana antes de la víspera de Año Nuevo que finalmente escoge un lugar que sea lo suficientemente adecuado para todos, a pesar de que uno o dos de sus amigos están todavía en el "tal vez" pila y probablemente escamas cabo. Usted termina pagando $ 50- $ 100 para entrar en ese bar. Al llegar es el hacinamiento. Usted ve a alguien que no quiere ver y tener que pasar toda la noche evitarlos. Usted tiene otra opción más que dejar caer los codos cada vez que quiera tomar una copa. Estás usando tacones que comprado para la ocasión y no tuvo la oportunidad de entrar y luego los pies empiezan a doler. Tienes que planificar su cuarto de baño dispara una media hora de antelación debido a las líneas. A la medianoche, besas a nadie o besas forastero y tipo de lamentarás el día siguiente. Su casa Uber cuesta $ 70 dólares a pesar de que tuvo que viajar a sólo tres millas. Intenta conseguir cada uno para dividir la tarifa con ustedes pero son demasiado borracho para que nadie lo hace.

Somos un país que alberga a brunch de fondo y Netflix y Beyonce. Esto es lo mejor que podemos hacer? Yo creo que no.

¿Por qué nos ponemos tanta presión sobre este estúpido, día de fiesta sin sentido que sólo es realmente un día de fiesta, ya que marca el paso del tiempo? Esta época del año es bastante estresante. Ya pasó todo su dinero comprando regalos de navidad. Es probable que discutió con su familia al menos una vez durante la Navidad porque pasaste demasiado tiempo juntos. Podemos y debemos hacerlo mejor. Me sale que todos queremos para envolver 2015 y poner un pequeño arco en él, pero tratando de hacer que la víspera de Año Nuevo una escena impecable de una comedia romántica es sólo injusto para todos nosotros.

Yo insto a todos nosotros para cambiar nuestra forma de pensar cuando se trata de la víspera de Año Nuevo. Seamos razonables con nuestras expectativas, relajarse un poco, y estar bien con la víspera de Año Nuevo que es divertido, pero no "de final de la comedia romántica" digno. Mi plan este año es acercarse a la fiesta de la siguiente manera:

- Use un mameluco de lujo obtenida de Forever 21 (cheque).
- Obtener un puñado de amigos para ir a un bajo perfil, divertido bar cercano y sin una cubierta ridículo (en curso).
- Beba algunos vodka tonics (me siento seguro de que puedo hacer que esto ocurra).
- Vete a casa y comer bocadillos (también tener confianza en esto).
- No te lo colgó en los detalles de la noche y luego ser capaz de iniciar 2016 emocionado y feliz.

Mi última de dos de Año Nuevo vísperas sido divertido (más o menos), pero no sin defectos, y que sin duda he sido caro. Puse tanto bombo y la esperanza en ellos y terminó sintiéndose decepcionado, así que el primer día del nuevo año empecé en una especie de nota melancólica. Yo no voy a dejar que eso suceda de nuevo. Dame mis amigos, mis meriendas, mis vodka tonics, y mi mameluco de lujo y eso es todo lo que necesito. Yo te animo a que hagas lo mismo; mameluco de lujo opcional.