Me doy cuenta de que esto va a sonar como la cosa Grinchiest nunca, pero no puedo esperar a que la temporada de vacaciones para terminar, finalmente, por lo que puedo librarme del infernal Elf en la plataforma que primero se ensombreció nuestra casa ayer por la navidad. Su nombre es Fred, y cuanto antes se empaca sus maletas y desaparece por otra primavera, verano y otoño, más feliz seré.
Si no estás familiarizado con los elfos en las estanterías, se supone que son muñecos de peluche que usted compra a continuación, establecer en algún lugar de su casa para que su hijo encuentre. Sin embargo, a través de mi propia estupidez, el elfo que nos dieron, Fred, terminó siendo una, elf-goma dura unposable que parece que está en cuclillas sobre el inodoro. No parece importar, sin embargo; mi hijo le encantó de todos modos, y se emocionó cuando apareció por primera vez.
El concepto parece bastante inocuo, lo sé. ¿Dónde está el daño en poner un elfo en algún lugar de su casa a la rampa hasta el espíritu de la Navidad, ¿no? Pero no se deje engañar. Los elfos pronto adquieren una vida propia y hacer su vida un infierno viviente.
Yo tenía la impresión, de entrar en toda la cosa, que una vez que le compró el elfo y ponerlo en algún lugar, se quedó allí como una decoración. Al parecer, ese no es el caso, de acuerdo con el amigo de mi hijo en la calle que tiene un elfo llamado Xavier. Me dijeron Fred tenía que trasladarse a un lugar diferente cada día, y tuvo que ser movido de tal manera que mi hijo iba a pensar que se había movido por su cuenta.
Esto pronto se transformó en Fred necesidad de ser trasladado varias veces al día, para que no defraudará a mi hijo y creo que su elfo inferior a su amigo. Me levanté para el reto, pero me hice un buen trabajo de él moviéndose subrepticiamente que mi hijo decidió crear video vigilancia para ver si podía ponerse en movimiento, Fred.
Así que ahora que tenía que armar algún tipo de forma invisible de lo que Fred movimiento en la cámara, lo que hice. Usted puede ver los resultados en YouTube mediante la búsqueda de "Elf en la plataforma Atrapados Jumping Off Shelf". No es convencer exactamente metraje, pero trabajado para una de 7 años de edad.
Al día siguiente, me dijeron que Xavier estaba dejando notas amigo de mi hijo, lo que significaba que Fred tenía que comenzar a dejar a mi hijo notas cada vez que se movía. Luego, poco después, Fred fue acompañado por un documento duende mi hijo hizo llamado James, necesitando dos notas con cada movimiento de la segunda mitad de diciembre.
Por suerte, la última temporada de vacaciones por fin terminó, Fred desapareció y James volvió a ser inanimado. Pero Xavier continuó haciendo apariciones en la calle a través de la primavera, haciendo que mi hijo para desear en voz alta por Fred a hacer lo mismo. Permanecí firme, sin embargo, y la única vez que vimos a Fred era para una breve visita en el medio-Navidad, 25 de junio.
Eso me compró un par de meses, pero justo después de Halloween, la preguntándose en voz alta cuando Fred regresaba comenzó en serio. Le dije a mi hijo que él probablemente no debería esperar Fred hasta diciembre, pero esto hizo poco para conseguir que se deje caer el tema. Fred y su paradero se mantuvo un gran tema de conversación de mi hijo.
Fred volvió a surgir, como se predijo, el 1 de diciembre Los múltiples movimientos todos los días y las notas comenzaron de nuevo. Entonces un día, bajé a desayunar para encontrar una muñeca de patata rellena con una nota de mi hijo diciendo: "Fred, ¿puedes hacer que este papa rellena con vida?" Así que Fred y la papa, cuyo nombre es Chip, ambos necesitaban moverse.
Unos días más tarde, me encontré con James papel duende con una nota pidiendo Fred para traerlo a la vida, también. Ahora se ha unido a la comitiva, como yo esperaba que finalmente haría. La taponadora, sin embargo, llegó hace dos días cuando encontré un gatito de peluche (gatito) con una nota pidiendo Fred le animan, también.
Así que, ahora, varias veces al día, tengo que mover dos elfos, una patata y un gatito en cierta ubicación inteligente y les plantean de una manera divertida, y luego tengo que llegar a algún tipo de nota ingeniosa para los cuatro de que escriban a mi hijo. Si dejo de hacerlo, mi hijo de inmediato se desanimado y empieza a dudar del propio concepto de Navidad.
Podría seguir, pero en este momento tengo que levantarse e ir mover el elfo estúpido y sus amigos de nuevo.
Todd Hartley le desea una feliz Navidad y un año nuevo elfo libre. Para leer más o dejar un comentario, por favor visite zerobudget.net.