Me he dado cuenta de una cosa extraña. Cada vez que hablo de ser positivo - alguien se burla de mí, o pisa la idea hacia abajo. Es como si yo no puedo compartir la idea de positividad sin una multitud enojada listo para embestir a mi puerta abajo y quemar el lugar al suelo. La sola mención de "energía positiva" o "pensamiento positivo" establece tanta gente fuera que me estoy empezando a sentir inhibidos de ser positivo públicamente.
He llegado al lugar donde tengo que escribir un descargo de responsabilidad antes de decir algo esperanzador. Ya no estoy seguro acerca de la entrega de un mensaje de feliz sin prologar con "Hey, yo sé que la vida es una mierda y estamos toda la basura, totalmente digno de las plagas y las langostas que están obviamente en nuestro camino", y "Me disculpo de de antemano por cualquier vómito en proyectil que puede ser causado por mi siguiente pensamiento, pero ... "y entonces voy a decir lo que eleva el pensamiento de que estaba en mi mente.
La verdad es - Soy una persona muy positiva, lo que tiende a entrar en conflicto con mi naturaleza expresiva. Soy muy extrovertida y me gusta compartir cosas, especialmente cosas buenas. Así que ¿por qué entonces, hay tantas personas que se inmutó ante la idea de ser positivo?
Y entonces me di cuenta. En algún momento, la energía positiva quedó secuestrado por los maniacos Namaste over-the-top, y exageró tanto que se convirtieron en este caminar, hablar bolsa psicótico de falsificación. Recuerdo que fui a una reunión del grupo hace unos años, y había un una chica allí que estaba tan profundamente en su rutina de Namaste que si establece su cabeza en el fuego con un soplete y una lata de gasolina, que acababa de sonreír felizmente , vomitar un poco de polvo de estrellas centelleantes y los bendiga con su varita de cristal amatista. Y cuando digo, 'felizmente,' quiero decir tan lleno de mierda que uno no puede dejar quiero morir sólo para escapar de la mentira de todo.
Recuerdo mirándola y pensando, "Chick, puede que acaba de bajar a la tierra por igual, cinco segundos?" ¿Por qué esta pretensión de mega-bienaventuranza?
Y, por supuesto, el mega-dichosa no disponen conversaciones; que enseñan lecciones. Usted no sólo involucra a los mega-dichoso, te sirve. Estos fraudes espirituales sólo hablan como si supieran todo y se han elevado por encima de las cosas mundanas de la vida, por lo que todas las conversaciones terminan con una sonrisa de comemierda condescendiente y una mirada-Winky Winky en el ojo que dice: "¿Todavía estás abajo allí con los gusanos, hijo. Escuche el universo y tal vez un día, usted puede unirse a mí en mega-felicidad. Hasta entonces, no tienes mucho trabajo que hacer. Levantaos, ser de luz ... Yo los bendigo con mi mágicas manos de oración. Namaste, cosa ".
Así, vosotros poder olde del pensamiento positivo se ha convertido en una cosa que no puede ser compartida con otros sin el bastardization Namaste espeluznante que entra a la ruina a todo el mundo por primera vez. Ya no puedo decir: "Va a ser un gran día!" sin repugnante alguien. Ya no puedo decir: "La percepción es todo!" sin alguien preguntándose cuándo voy a empezar a bendecirlos con mis manos woo cubiertos.
Pero yo no quiero ser aplastado abajo! No quiero que los Namaste-res a la mierda con mi brillo natural, así que me pareció una buena manera de ser positivo a pesar de la mala reputación que la positividad de taken on. Se llama ser real.
Los Namaste-res han hecho la paz de la mente y la idea de la satisfacción personal en una broma tonta que nadie puede tomar sin un puñado de xanax. Es por eso que la gente huye aterrorizada cuando otros mencionan la energía positiva y el pensamiento. Porque tienen miedo de tener su realidad encalado en algún sueño febril de autoayuda consignas. No se puede Namaste su manera de salir de un boleto de estacionamiento. Tienes que maldecir a la salida - se siente mucho más pura!
Soy una persona feliz. Me gusta la vida. Y sí, he sufrido y conocido horrores que son tan más allá del más allá que yo también podía rehuir toda variación de pensamientos felices. Pero en este momento, mi mente funciona, mi cuerpo no me está fallando y lo estoy haciendo bien - así que tomar una decisión consciente para ver las cosas de una manera positiva.
Sí, lo juro como un hijo de puta y que siente bien también. Todo se siente bien. Cada pedacito maldito de esta vida es precioso para mí. Y si comparto mi perspectiva positiva, lo comparto con honestidad y sin pretensiones.
Este es el daño causado a la energía positiva cuando los santos fraudes vinieron a la ciudad para que nos unge con su rutina de buen ambiente. Pobre Namaste; una vez que era una palabra que significaba la paz y saludos agradables. Ahora, es sólo kriptonita. Dilo y usted tiene el poder de paralizar aquellos que realmente quieren experimentar algo bueno.
La vida es dura. Así que fingir que eres un ser iluminado es como una bofetada en la cara a todos los que se esfuerzan por la felicidad honesto. Y realmente hemos capturado a este fraude, tanto es así que nos está apagada intensamente. ¿Quién quiere ser falso feliz cuando hay verdadera felicidad para luchar por? Es por eso que las personas ponen los ojos cuando la gente como yo comienzan yacking sobre grandes días y el poder de una actitud positiva - porque ya no confiamos en que alguien pudiera ser tan feliz. ¿Y por qué? Debido a que hay gente caminando en poses de oración, nos bendicen con sus sonrisas falsas y acristalamiento miradas, vacantes de la idiotez.
Esta es la forma positiva de energía debe su mala reputación. Es por eso que no se puede simplemente decir: "Que tengas un buen día," por más tiempo sin causar que alguien se inmutó. Así que cuando me dirá todo tenga un feliz año nuevo y sano, sólo ... tratar de lidiar con ella.
Te prometo que no voy a repartir las bendiciones.
Feliz año nuevo.